26/11/08

Narrativa - RAMMSY 4ª B

" LA ESTERELLA SIN BRILLO"

Había una vez una estrella que se llamaba Estrellita.
ella era muy divertida, graciosa ,amable y bonita solamente que era la única estrella sin brillo y eso era malo porque no se veía en la noche y ella quería que la vieran porque ella sabía que era muy linda.
Ella era: de ojos celestes y tenía sus puntas perfectas.
Ella quería ser como las demás y tener brillo así que le preguntaba a Dios cada día -¿Por qué soy la única estrella sin brillo?
Y Díos no le respondía hasta que un día la estrella volvió a preguntar y ese día Díos le dijo: - Yo te inventé sin brillo porque quiero que seas única. Estrellita. Te quiero decir algo: - Algún día yo te voy a poner brillo pero escucha, te voy a poner brillo solo si esperas el día sin contar cuantos días faltan.
La estrellita dice: -¿Pero qué tal si me pones el brillo ahora?
Y Díos dijo: - No, solo de la forma que yo dije.
Y la estrellita dijo: - ¿Pero qué tal si justo me pones brillo el día en que me muero?
Díos le dijo: No pienses eso porque te voy a poner brillo unos cuantos años antes de tu muerte.
Y la estrella preguntó: ¿Pero falta mucho?
Y Díos dijo: No te puedo decir, solo tienes que esperar.
Y la estrellita entonces se quedó callada y esperó.
Después de 20 años Díos le dio el brillo a la estrellita y la estrella fue la estrella más feliz del mundo.

Nessun commento:

Posta un commento