"SÚPER PIZZA"
Súper pizza era uno de los pedazos de una pizza cualquiera. Lo que ocurrió fue que los pelazos se separaron y jamás se volvieron a ver.
En fin, el pedazo de pizza que sería súper salió corriendo por la calle a buscar a sus hermanos (ósea los otros pelazos de pizza), pero justo lo chocó un camión con líquidos súpertivos. Luego de una hora despertó en plena calle, pero ya no era una pizza normal era ¡Súper Pizza!
Ya no era tan pequeña, era más grande que un pedazo de pizza jumbo o pizza tamaño familiar, es más, era como una persona.
Luego de unos minutos se preguntó a él mismo
-¿Cómo diablos fue que crecí tanto?- la gente asombrada miraba el fenómeno y él escuchaba a la gente decir:
-¿Qué es esta cosa?-o
-¿Será una pizza gigante?-. Bueno, todo esto pasó justo cuando en la pastelería del lado se horneaba una galletita (bastante maligna).
En fin, lo que no sabía era que esa galletita sería su peor enemiga. Luego, esa galletita salió a la calle con la misión de destruir a Súper Pizza, pero lo que no sabía era que la pizza era ¡súper!
Ni siquiera la pizza sabía que era súper.
Cuando la galletita apareció, Súper pizza salió corriendo. Por desgracia lo chocó otro camión, pero no fue tan malo porque ese camión con el choque le dijo de inmediato que era súper y él dijo:-Ya que sé que tengo superpoderes, escaparé volando- Pero no le funcionó y siguió corriendo (aunque no tenía piernas).
Luego, la galletita lo alcanzó y súper pizza instintivamente voló, pero, cuando se dio cuenta de que ya estaba lejos cayó...
Y encontró a sus hermanos y nunca más vio a esa galletita maligna.
26/11/08
Iscriviti a:
Commenti sul post (Atom)
Nessun commento:
Posta un commento