"PERDIDOS EN UNA ISLA"
Hola, soy Fernanda pero me dicen Feña.
Tengo 19 años y voy a la universidad de Chile. Todo lo que les voy a contar partió el día 3 de Marzo cuando me iba a ir de viaje a Italia con mis amigos Felipe, Magdalena, Constanza y Sofía.
De repente sentimos como un temblor y el avión se calló. Pasó como media ora y después nos despertamos.
Cuando despertamos estábamos en una isla (nosotros viajamos tarde asíque cuando despertamos todavía era de noche y estábamos muy asustados excepto Felipe que decía que no le asustaba nada).
Bueno, eso da lo mismo, la cosa es que no teníamos mucho que comer: solo plátanos, coco y el agua del mar que era salada.
Todos estuvimos trabajando toda la noche en nuestro hogar donde íbamos a vivir por mientras.
Al día siguiente cuando nos despertamos nos habían robado toda la comida: solo quedaba un coco. Estábamos muy confundidos. No teníamos idea de lo que podría haber pasado con el avión y con la comida.
Cuando fuimos por más comida había una especie de mono león. Estos eran raros y nos empezaron a perseguir porque les estábamos sacando las bananas de los árboles. Era una situación demasiado rara porque, que yo sepa, no existen los monos leones y cuando nos escondimos nos dimos cuenta que estaba el cable del avión y la comida.
Nos rellenamos de hojas para que no nos descubrieran y les preguntamos porque hicieron eso y dijeron:
-Uuuh uuuh - que significa - porque son unos malos que vienen a la isla a robarnos las bananas y nos resolvieron el problema. Después se fueron a disculparse y nos ayudaron a localizar un avión de rescate y volvimos a casa pero al siguiente día nos fuimos a Italia.
Supongo que se preguntaran que paso con el resto de la gente que iba en el avión.
Ellos nos quitaron los paracaídas y se salvaron.
26/11/08
Iscriviti a:
Commenti sul post (Atom)
Nessun commento:
Posta un commento