26/11/08

Narrativa - NIÑO 4ª B

"MUJER Y LA OSTRA"

Mi nombre es Maximiliano y quiero contarles la leyenda de mi pueblo llamado "Caleta Bendita", un pueblo famoso.
Cuentan los ancianos de mi pueblo que hace mucho tiempo, un hombre muy aproblemado, porque no tenia como alimentar y mantener a su familia. se fue a pensar sentado sobre una roca a la orilla del mar. Estando sentado ahí vio que en el cielo se movía rápidamente una hermosa luz que venía hacia él. Fue tanta su impresión que no alcanzó a reaccionar (para salir corriendo) y la luz se instaló justo enfrente de él.
Se abrió una pequeña puerta de ese extraño aparato y, sin hablar, solo mirándolo le dijo que la solución a sus problemas estaba en el fondo del mar.
El hombre no entendió nada y la hermosa mujer al darse cuenta se sumergió en las profundidades del océano y extrajo una ostra que al abrirla se encontraba llena de las más preciosas y grandes perlas jamás vistas. Desde ese día a mi pueblo vienen personas de todas partes del mundo.

Nessun commento:

Posta un commento