26/11/08

Narrativa - JURICIC 4ª A

"UN NIÑO MILLONARIO"


Había una vez un niño que se llamaba Felipe.
Él no tenía amigos. Su único amigo era el chofer gordi.
Bueno, su papá era doctor y dueño de dos clínicas: la Alemana y la Santa María.
Un día Felipe le dijo a su papá: -Papá, yo no tengo amigos ni siquiera uno y dicen que soy pesado, desagradable, poco generoso y lo que más me importa es que dicen que no se juntan con personas millonarias como yo. Así que voy a empezar a irme en una micro, no contigo en el Audi, sino en micro y también voy a ir más ordenado y voy a llevar comida de la casa.
Trata de estar más tiempo conmigo, no solo en las clínicas por favor.
Un día llegó muy contento a la casa y le dijo al papá que llegó más temprano del trabajo: -Papá me hice dos amigos que se llaman Luis y Amanda, ella es niña y súper buena para todos los deportes, pero el que menos le gusta es el voleibol, pero es más o menos buena, porque nadie es perfecto .
BUENO ASÍ TERMINA ESTA LINDA Y UN POCO TRISTE HISTORIA DE UN NIÑO SIN AMIGOS Y DESPUÉS CON MUCHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHOOOOOOOOOOOOOSSS amigos.

Nessun commento:

Posta un commento