26/11/08

Narrativa - PALMIERI 4ª A

"MI ALMA TRISTE"

Yo, de 36 años, estoy casado con mi amada Estefania.
Yo me llamo Lucas.
Un día Estefania me dijo que me largara de su casa, pero yo le pregunté: - ¿Pero por qué?
Y ella me dijo que ya no me amaba.
Mi alma se empezó a entristecer.
Yo la reté diciendo que ella se fuera y ella empezó a empacar.
Después de dos horas se marchó para siempre.
Mi alma se empezó a entristecer...
Pero nunca más la volví a ver.

"EL BOTE FANTASMA"


Dicen que hay un bote que captura gente y las devuelve muerta.
No se sabe por qué, pero se sabe que es un bote fantasma que llega de Italia cuando es de noche y roba gente. Y de día no está.
Después que pasan 10 años, se encuentra sólo el cadáver.
Dice la leyenda que es una maldición que nos puso el capitán.
¡Tengan cuidado!


Nessun commento:

Posta un commento